¿Qué sucede cuando apuestas activamente por las nuevas ideas, facilitas la prueba de nuevas soluciones y motivas a tus empleados para que piensen de manera diferente?
En este episodio de Industry Movers, Robbert Heekelaar (Vicepresidente de IT, Architecture & Emerging Technologies), Roderik Thush (Vicepresidente de Customer Experience) y Sander Griffioen (Project Manager, Benelux) conversan sobre la innovación con propósito y un gran cambio, el que lleva de la capacidad de responder a la presteza. En el centro de todo esto se encuentran tanto el foco en el cliente como la cultura de anticiparse a lo que viene en todos los ámbitos.
En este podcast se analiza en profundidad el ciclo de ideación que permite comprobar cómo el engagement y un espacio constructivo para generar ideas dan como resultado un continuo desarrollo; cómo la creación de un entorno para el fracaso rápido que permite seguir adelante facilita un pensamiento más creativo, además de elevar estándares e impulsar más soluciones ad hoc para las necesidades cambiantes de los clientes.
No obstante, la clave de cualquier estrategia de innovación de éxito son las personas que posibilitan un crecimiento. A escala global, nuestros Prologis Labs y nuestra red de Grupos de Innovación allanan el camino para el desarrollo y la adopción de soluciones, pero son nuestros compañeros locales los que las hacen posible.
«Todo gira en torno a la experiencia del cliente. Escuchamos a nuestros clientes y nos aseguramos de conocer lo que hace falta para estar por delante de las soluciones que vienen. Innovamos para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Construimos pensando en el largo plazo, por lo que es importante que cuando un cliente se instale en un edificio, este cumpla y rebase sus necesidades, no solo en su primer año, sino también diez años después», señaló Robbert Heekelaar.
Escuche la nueva edición de Industry Movers y descubra más sobre la innovación que está marcando tendencia en Europa: