Prologis Welcome Pack

El compromiso de Prologis con sus clientes nace de una relación profesional que se construye desde el primer día. Por tal motivo, desde la misma entrega del edificio, los clientes de Prologis son bienvenidos a través de la entrega de un completo Welcome Pack. Siguiendo una clara apuesta por la digitalización y dejando de lado obsoletos packs de bienvenida con cientos de dosieres, desde ese momento los nuevos inquilinos disponen de los principales servicios de Prologis en la palma de su mano gracias a un iPad, con su correspondiente soporte, el cual contiene preinstalados una serie de documentos y programas interactivos especialmente diseñados para la gestión y completo control sobre los servicios accesibles de sus edificios. 

Por un lado, el Welcome Pack guide, una bienvenida digital que guía a sus clientes en su relación con Prologis, invitando a construir una comunicación abierta y bidireccional a partir de su implantación en el nuevo edificio. Asimismo, Prologis pone a disposición de sus nuevos clientes una completa lista de principales contactos y proveedores, ofreciendo todas las posibles facilidades en esta relación a futuro.

Qué mejor que tener todo el control de su nuevo edificio a un solo click. Los nuevos clientes reciben en su iPad una completa guía sobre cómo usar el sistema BMS incorporado, un completo software de gestión de edificios que permite controlar desde la iluminación en la nave y oficinas, los sistemas de calefacción y aire acondicionado en las oficinas y los medidores de consumo de todas las instalaciones, consiguiendo la optimización en el consumo del edificio, reduciendo los gastos de operación y mantenimiento del inmueble. Del mismo modo, en todos sus edificios de nueva generación, Prologis ofrece acceso a través de la aplicación Resolving a todos los Planos 3D del edificio y espacios de oficina. De este modo, los ocupantes pueden ver una réplica fiel de todos los rincones del complejo y verificar cualquier detalle técnico, siendo clave para su gestión y mantenimiento.

“El compromiso y vínculo de Prologis con nuestros clientes se basa en la asistencia y disponibilidad para todos sus proyectos. A través de este Welcome Pack, los clientes de nuestros edificios tienen desde el primer día una completa guía y un control total de sus activos gracias a las más innovadoras tecnologías BIM” señala Laura Capdevila, Property Manager de Prologis España.

Artículo anterior
IMPACT Day 2019: Los empleados de Prologis colaboran en un comedor social en su día más solidario

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.