mural comunitario

Responsabilidad social

Logramos más juntos

Los empleados participan en la comunidad y contribuyen a una cadena de suministro y un desarrollo económico sólidos. Colaboran con organizaciones locales en programas de formación laboral, promoción de la salud y la seguridad de la comunidad y mejora de infraestructuras de parques y tránsito.

Impacto creciente en la comunidad

Contribuimos significativamente al bienestar financiero de las comunidades donde hacemos negocios, no solo ayudando a las pequeñas, medianas y grandes empresas a prosperar, sino también a través de los impuestos a la propiedad, impuestos laborales, contribuciones a través de la Fundación Prologis, etc.

3,1 millones de dólares

en donaciones centradas en DEIB y grupos de recursos para empleados

1,1 millones

de personas trabajan bajo los tejados de Prologis cada día

Más de 16.400

horas de voluntariado patrocinadas por la empresa

Programas con impacto
Community Workforce Initiative

El programa Community Workforce Initiative (CWI) está reforzando la cartera de talentos que respalda la cadena de suministro global a través de herramientas de aprendizaje digital y desarrollo profesional.

Más información
PARKLIFE™

Los parques Prologis fomentan comunidades prósperas. PARKlife incluye reservas naturales, parques, senderos y la integración de la vida al aire libre en el trabajo diario para mejorar el bienestar. Proporcionan espacio para eventos comunitarios, mercados de agricultores, jardines, deportes e innumerables actividades que reúnen a la gente.

Un niño abraza a un empleado de Prologis en un IMPACT Day
IMPACT Day

Una vez al año, nuestros empleados en todo el mundo se reúnen para un día de voluntariado. Juntos construimos casas, preparamos alimentos para su distribución, plantamos jardines, limpiamos ríos y otras muchas actividades. Es importante para nosotros apoyar a nuestros vecinos y ayudar a nuestras comunidades.

Una mujer trabaja en un contenedor de transporte
Space for Good

A través de nuestro programa Space for Good, donamos espacio alquiler gratuito en partes desocupadas de nuestros edificios logísticos a organizaciones benéficas que proporcionan servicios comunitarios a corto plazo, como ayuda en caso de desastre.