Nuestro enfoque ESG
Crear comunidades resilientes
Nuestras propiedades y equipos desempeñan un papel importante a la hora de ayudar a crear comunidades sólidas. Trabajamos con empresas locales, líderes gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro para impulsar las comunidades, integrar la energía solar comunitaria y fortalecer las regiones en las que hacemos negocios.
Impulsar el progreso a través del crecimiento económico
El sector inmobiliario logístico impulsa el desarrollo económico y apoya las necesidades de las comunidades que la rodean. Casi 1,1 millones de empleados de nuestros clientes trabajan bajo un techo Prologis cada día.
Defensa de la excelencia en DEIB
Estamos muy orgullosos de nuestra cultura, que incluye un profundo compromiso con la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia (DEIB, por sus siglas en inglés). La diversidad aporta fuerza e innovación a nuestra empresa y nos ayuda a servir mejor a las comunidades en las que hacemos negocios.
Apoyo a las comunidades a través de la acción
Nuestra filantropía genera un impacto económico y medioambiental positivo en la comunidad. En 2023, nuestros empleados donaron más de 16.400 horas de voluntariado a organizaciones comunitarias.
Impulso del progreso global
Hemos realizado importantes progresos hacia la consecución de objetivos ambiciosos y mejorado nuestras comunidades en todo el mundo centrándonos en cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza. Tenemos éxito colaborando con socios y clientes y dando pasos reales hacia la sostenibilidad.